6 oct 2008

Concierto Bebo & Chucho Valdés


Padre e hijo nos deleitarán con su música el próximo 25 de Octubre en el Auditorium de Palma.
Quizás uno de los eventos más esperados del Jazz Voyeur Festival 2008.
Nada más salir las entradas a la venta, yo compré las mias (jeje) pero si aún no habeis conseguido las vuestras, puede que tengais suerte (siendo muy positivos) en xocolat, servicaixa o ticktackticket.
El precio son 40 - 50 € dependiendo del asiento.

Felicidades a Bebo por su reciente 90 cumpleaños !!!

3 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

Hola Pilar, muy buenas.

Pues sí, la verdad es que sorprende un poco (para bien, claro) que a una chica de 20 años, hoy en día, le guste el jazz. Es poco habitual y, la verdad, tiene mérito, pues evidencia que tienes criterio. Así que enhorabuena por decidirte a abrir este blog.

A mí también me gusta bastante el jazz, especialmente el de Miles Davis, Thelonius Monk o Charlie Mingus. Pero mi favorito, de largo, es el grandioso John Coltrane, un fuera de serie que considero el culmen de la música de jazz (aunque muchas veces, en su época final, vaya más allá de lo que se suele considerar jazz).

shalom y hasta pronto

Juan Antonio

Pilar dijo...

Hola Juan Antonio!

Que ilusión, eres mi primer lector jejej. Muchas gracias por haber leído mi post.
Los artistas que mencionaste en el comentario me gustan, dado que son clásicos inconfundibles dentro del genero jazzistico.
En particular, Coltrane es uno de mis favoritos y pensaba hacer un post relacionado con el mismo.

Gracias de nuevo!
Un saludo

Pilar

Johannes A. von Horrach dijo...

Estaré atento, sobre todo con respecto a ese post sobre al grandioso Trane. Hasta pronto.

besos