6 oct 2008

Welcome !

Bienvenidos a todos a Jazz it Blog.

Este blog está dedicado a todos los amantes del jazz con la única finalidad de conocer gente interesada por el mismo, para poder intercambiar así opiniones y compartir afinidades.

En este espacio podreis encontrar posts sobre artistas que son de mi interés, información a cerca de próximos conciertos de jazz (especialmente en Mallorca dado a que soy de Palma), o de otros lugares donde haya conciertos de los que me entere, recomendaciones de cds...

Próximamente descubriré la manera de subir videos al blog para que podais ir viendo mis intereses en cuanto al jazz y audios para compartir con vosotros.

A mis 20 años, sorprenderá a la mayoría de las personas que visiten el blog mi interés por el estilo dado a que no es muy común que los jovenes de hoy en día esten relacionados con algún tipo de música que no sea reggeton (creo que hay alguna falta ortográfica en la palabra...).

Principalmente, quiero captar lectores y gente que me comente para dar su opinión a cerca del blog o de mis posts. Agradeceré cualquier tipo de recomendación.

Gracias, espero que os guste Jazz it!

2 comentarios:

Toni dijo...

Hola!
Está muy bien este blog. Me gustó mucho tu post sobre Coltrane. Espero que sigas escribiendo.
Salut!

Izugarria de la Calle dijo...

Hola Pilar, buen trabajo y buen gusto musical el que tienes. Estaré por aquí de vez en cuando leyéndote, lo haces estupendamente.
Un saludo