20 oct 2008

Délicatesse



Para empezar bien la semana me gustaría recomendaros este álbum de Stan Getz y Joao Gilberto.

Lo que me sorprendió inicialmente al escucharlo fué la tranquilidad y la sencillez que transmite, siendo realmente una música nada fácil de interpretar.
En un corto viaje a Barcelona, tuve el placer de encontrarme el vinilo. No podía creerlo, no era un mito, el vinilo existía (haha) ¡ Aunque a un precio demasiado elevado para una estudiante!
Me entristecía el tener que dejarlo allí, pero así tuvo que ser.
Alrededor de un año más tarde, en una pequeña tienda de cd's en Camden (Londres), encontré una sección de jazz. En un apartado de la sección resaltaba un letrero llamado "OLDIES" encima de una pila de vinilos a un precio muy inferior por necesidad de liquidarlos .
Allí estaban Getz y Gilberto, por el módico precio de 4£.

Como podéis imaginar esa reliquia luce ahora en el tocadiscos de mi casa.

3 comentarios:

Félix Amador dijo...

En Londres hay cantidad de tiendas de discos usados (o no) donde encuentras lo más inesperado.

Bienvenida a la blogosfera. Te enlazo en mi blog.

Saludos desde Andalucía.

Anónimo dijo...

Hola Pilar:

Mucha suerte con tu blog y ya te pasare el mio que estoy realizando.

Gran y agradabilisima sorpresa que una persona de tu edad vaya por estos derroteros musicales

Pedro

$MK dijo...

Hola! Yo tengo uno de Stan Getz con Astrud Gilberto del sello Verve. Muy bueno!

Tengo un blog de música y la semana que viene la dedicaré a la bossa nova. Si te quieres pasar seras bienvenida.

Te enlazaré, espero que este blog creca.
Un saludo!